Sabes lo difícil que se hace hoy en día encontrar mano de obra cualificada . Te proponemos una solución para evitarte dolores de cabeza completamente gratuita, con tu KIT DIGITAL.

Ahorra tiempo en la atención al cliente, Mejora su experiencia, Digitaliza tu negocio, Tu competencia ya lo está haciendo. Con Kmarea tus clientes pueden pedir y pagar directamente desde su mesa.

Kmarea

Kmarea es la solución más completa del mercado para tu negocio de restauración. Tus clientes podrán acceder a ella desde cualquier dispositivo y lugar, accediendo a toda la información de tu negocio, dirección, horarios, contacto, carta, alérgenos.

Siempre tendrás tu carta actualizada, podrás hacer las modificaciones que desees al instante, sin necesidad de volver a imprimir. Puedes ocultar los platos no disponibles por un periodo de tiempo o de forma indefinida, añadir platos del día, menú del día o incluir ofertas y promociones.

Desde Kmarea puedes acompañar todos tus platos con fotos, haciéndolos más descriptivos, atractivos y apetecibles. En cada plato podrás incluir información sobre sus ingredientes, alérgenos (cumple con la normativa 1169/2011) y precios, permitiendo filtrar aquellos productos que tu cliente no puede consumir, facilitando su elección.

Con el comandero digital reducirás los tiempos de espera, aumentarás las ventas, la rotación y la productividad. Tus clientes podrán pedir desde mesa todo lo que deseen tantas veces como quieran, llamar al camarero cuando lo necesiten y pagar la cuenta o solicitarla. Los pedidos llegarán inmediatamente a tu punto de venta, tanto los que se hagan desde mesa como para servicio a domicilio y/o recogida en el local. De esta manera se reduce el número de desplazamientos del personal de sala, que podrá centrarse en entregar los pedidos y atender a tus clientes.

Tu carta estará disponible en diferentes idiomas y así adaptarte a tus diferentes clientes.

Dispondrás de información y estadísticas en tiempo real de tus ventas, visitas y satisfacción de tus clientes, permitiéndote reaccionar a tiempo ante potenciales errores, evaluar la productividad de tu personal, conocer la valoración de los diferentes platos de tu carta y mucha más información que te ayudará a definir tu carta y estrategia comercial o la gestión de recursos humanos.

Conéctalo con nuestro TPV + ERP +CRM. Una solución para un control 360

Ahora puedes controlar todo lo que pasa en tu negocio desde un sólo lugar, Kmarea se sincroniza completamente con el TPV + ERP + CRM que ponemos a tu disposición.

Programa de facturación, stock, presupuestos, pedidos, proveedores.
Proyectos, Kanban, Tareas, Firma electrónica, mails, chat colaborativo.
Análisis comparativos.
Conexión directa con tu asesor y mucho más.
Visualiza la evolución de tu negocio en tiempo real y toma decisiones con los datos proporcionados.
Todo incluido en tu KIT Digital.

Nuestros Servicios

En Kmarea apostamos por la tecnología y la innovación ofreciendo diferentes soluciones de digitalización para tu negocio, desde menú y comandero digital, multi idioma, promociones y ofertas, hasta business intelligence y todo ello integrado con tu punto de venta. Proyecta una imagen actual y de eficiencia aportando una sensación de limpieza y organización.

No dejes pasar esta gran oportunidad para promover tu negocio, es la mejor manera de no quedarte atrás y darle un impulso significativo.

Sácale el máximo provecho a tus recursos humanos y agiliza la atención a tus clientes automatizando procesos.

Contáctanos para que te informemos con detalle sobre las características de Kmarea.

Menu Digital

Comandero Digital

Pegatinas

Mesas

NFC

Categorias

Alérgenos

Pasarela Digital

Panel de control

Analítica

Sincronización punto de venta

Punto de venta

Business Intelligence

Promociones en RRSS